Entre las prendas más imprescindibles en cualquier armario están los jeans y pantalones, regla que no será la excepción este otoño puesto que los expertos de moda han hablado y empiezan a proyectar las tendencias que reinarán en todos lados.
PUBLICIDAD
Desde las «pasarelas» de Instagram hasta el estilo callejero. Verás que se repetirá constantemente un aire bohemio y relajado donde predominarán las piezas anchas, de corte alto y bolsillos, para crear siluetas alargadas, explicó InStyle.
Slouchy
Por este motivo, los jeans slouchy serán una gran alternativa para armar looks despreocupados donde la comodidad es el eje.
Su diseño se diferencia principalmente por ser de cintura alta, de efecto bombacho en las caderas para volver a ajustarse de nuevo al tobillo, indicó El País.
Paper bag
Ya brillaron en la primavera, pero se instalaron hasta el final del 2020. Su hermoso detalle en la cintura que lo hace arrugado y con necesidad de cinturón, te ayuda a llamar la atención hasta esa zona haciéndote lucir más delgada.
PUBLICIDAD
En versión más estilosa o casual, ten siempre presente que debes utilizar tops o blusas ceñidas o dentro del pantalón, para que se aprecie mejor la silueta que generan.
Palazzo
Pero nada más grita tanta frescura como un pantalón palazzo. Podrás presumir piernas kilométricas y resultan muy elegantes para cualquier evento social, así que será tu aliado ideal para sustituir a una falda o vestido.
Crea un look masculino utilizando camisetas básicas y sneakers dentro de tus combinaciones o bien, sandalias de tacón y tops cortos para verte más sensual. La versatilidad es otro de sus puntos altos.
Culotte
En su versión más ‘petite’, estos pantalones o jeans anchos de largo midi quedarán perfectos en mujeres de muslos anchos y tobillos finos, conforme con Clara. Los body serán los socios para armar un outfit de 10 puntos.
