Moda y Belleza

Browning: la nueva técnica para maquillar las cejas y resaltar la mirada

Crea un efecto tipo Cara Delevingne en tu rostro. ¡Te decimos cómo!

Con la llegada del tapabocas era más que evidente que las nuevas tendencias se iban a inclinar más por maquillajes llamativos de ojos para tomar todo el protagonismo. Justamente por esto nace ‘browning’, la nueva forma de enmarcar las cejas para crear impacto.

Y es que seamos sinceras: el rostro no luce tan bien cuando ellas están desatendidas o mal maquilladas. Por eso, los expertos están buscando nuevas formas de generar esas cejas gruesas que desde hace unos años están de moda pero sin resultar perjudiciales.

El browning busca justamente rellenar y fijarlas logrando una apariencia ligeramente desordenada, explicó Elle. Para esto se debe utilizar un fino lápiz en zonas como el entrecejo o la curvatura.

Recomendados

Es decir, esto es, cejas marrones abundantes bien pensadas que buscan sustituir otras técnicas como aquellas tatuadas o muy perfiladas que te hacen ver enojada.

De igual manera, también se puede llevar a cabo en las mujeres que fueron bendecidas con aquellas tupidas y de vello grueso pero en menor medida para darle bella forma a esa densidad y es válido tanto para rubias como morenas.

¿Cómo hacer tu maquillaje de cejas al estilo browning?

Según el citado medio, en primer lugar se deben rellenar las cejas  dibujando sobre ellas con un lápiz, marcando especialmente el entrecejo, y siendo sutiles en el resto.

Después hay que despeinar con cuidado en «la zona más ancha y a peinarla más hacia la cola. Para ello, usaremos un producto que une cepillo de estilar y gel fijador”, explicó el maquillador David Deibis a la misma fuente.

Debes ser delicada para evitar generar desorden (más de lo deseado) en la zona así como no perder vellos en el lugar, puesto que lo que se buscan son cejas pobladas que eleven la intesindad de tu mirada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos