Moda y Belleza

Sombras de ojos coloridas para que tu maquillaje brille aún con el tapabocas puesto

Ya que todo se centra en tu mirada, ¡hay que sacarle provecho!

Desde la irrupción de las mascarillas a nuestra cotidianidad, las amantes del maquillaje han tenido que ingeniárselas para seguir luciendo bellas a pesar de este accesorio. La alternativa, en este caso, es con unas bellas sombras de ojos que acaparen toda la atención.

¿El beneficio? El tiempo que antes dedicabas a hacer un contorno perfecto, aplicar rubor y hacer el delineado de labios más la aplicación del labial impecable ahora podrás dedicárselo a hacerte looks dramáticos en la mirada.

Fucsia, el tono del 2020

Quizás lo has visto en todas las influencers del maquillaje y es porque el fucsia se ha apoderado de las sombras de ojos en los últimos años por el toque femenino y atrevido que da, además de lucir increíble en cualquier tono de piel.

Recomendados

No te pierdas la oportunidad de llevarlo con un delineado de gato en la línea de las pestañas y dejando que este color resalte pero en la parte inferior de la línea de agua para verte diferente.

Smokey eyes

Por supuesto, no podía faltar. No te puedes llamar ‘makeup lover’ sin saber realizar un smokey eyes en negro que va perfecto con cualquier look. Lucirás impactante y muy seductora, especialmente si tienes los ojos claros.

Brillo por doquier

Tu sombra de ojos nunca pasará desapercibida si tiene mucho bling bling. Opta por las alternativas de glitter, acabados metálicos y shimmer para darle más luz a tu rostro.

Sombras de ojos doradas

Un clásico en todo tocador femenino porque les luce a todas. Son imprescindibles ahora que empezamos a entrar en el otoño por la elegancia que aportan.

Si utilizas dorado brillante en el lagrimal disimularás tus ojeras y si lo haces en el centro, tus ojos se verán más grandes, según Glamour.

Bicromático

Por último, no te pierdas esta tendencia del maquillaje en sombras de ojos que se trata de mezclar dos colores que complementen, con un buen difuminado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos