Moda y Belleza

¿Párpados caídos? Estos son los delineados perfectos para ti

Toma nota y luce una mirada feroz.

Amamos el maquillaje solo por la simple razón que nos acerca a nuestra mejor versión. Si hay ciertas manchas, nos ayuda a disimular, si hay ojeras desaparecen, y si se vino al mundo con párpados caídos pues con algunos trucos de delineado la mirada lucirá mejor.

De acuerdo con Glamour, si tu caso es esto último, requiere especial atención ya que este tipo de mirada tan pequeña te hace ver cansada e incluso mayor de lo que eres, por lo que se necesita el buen uso del maquillaje para lograr contrarrestar su efecto.

Delineado de media luna

Según el mismo medio, este es el más sencillo de todos ya que solo consiste en trazar una línea pegada a las pestañas, desde el lagrimal hasta el final de la almendra del ojo.

Cat eye recto

¿Creías que el delineado de gato no era para ti? ¡Claro que sí! Solo que debes saber cuál es el que va mejor contigo.

Este es aquel en el que se dibuja una línea fina sobre la línea de las pestañas y otra que hace la colita en diagonal. Luego une ambas de forma recta, nunca en curva.

Delineado flotante

Buena noticia: ¡está entre las tendencias de este 2020! Se ha apoderado de Instagram con su estilo de línea curva por encima del pliegue del ojo en forma de almendra. En este caso la precisión es muy importante.

El delineado más natural

Pero la versión más relajada y casi imperceptible, que fácilmente puedes incluir en tus looks de maquillaje diario, es aplicando delineador beige en la línea de agua y delineador negro en la línea superior interna para hacer ver tu mirada más grande.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos