5 cortes de cabello que lucen mejor sin peinar y al natural

¿No te gusta peinarte? Estos estilos te caen como anillo al dedo.

Para las amantes de la naturalidad en su máximo esplendor hay una serie de cortes de cabello que van bien con poco. Sin necesidad de desvivirse con la plancha o el secador, dan una apariencia juvenil, fresca y salvaje, que queda perfecto con esta época del año.

5 cortes de cabello que no requieren mucho mantenimiento

Para las más prácticas o ahorrativas, hay varias opciones acorde a las tendencias de este año.

Baby bangs

Si te arriesgas a tener un flequillo cortito, mucho más que la distancia entre tu cabello y las cejas, este estilo aniñado es muy beneficioso. Según Elle, es ideal para las que tienen poca melena y de pelo fino, el cual es preferible llevar con textura ondulada o rizada.

Micro bob

La razón por la que queda tan bien es porque hay poca cabellera de la que hacerse cargo. Solo con tus dedos o un poco de fijador podrás ponerle orden a este tipo de cortes de cabello que se lleva sin flequillos ni capas, siguiendo la línea de la mandíbula.

Long bob

Sin embargo, no es obligatorio que para lucir desenfadada hay que tener pocos centímetros. El long bob permite generar una melena de ondas suaves, muy manejable, de poco mantenimiento y fácil de peinar.

Pixie

Esta alternativa lleva hasta el límite la simplicidad, además de ser una fuerte tendencia del verano y otoño 2020. Con un poco de cera moldeadora podrás darle la forma que quieras y el largo de la parte superior depende de tu preferencia.

Shaggy

Con capas superiores que aportan mucho volumen, el beneficio de este es que grita desenfado por todos lados así que no importará si no le dedicas demasiado tiempo a ponerlo perfecto, siguiendo el estilo de la década en donde nació: los setenta.

cortes de cabello Cortes de cabello fáciles de peinar. - Instagram

Te recomendamos en video: