Moda y Belleza

Estos son los cortes de cabello que más rejuvenecen

Te presentamos cortes para inspirarte.

Todas lo sabemos: Los cortes de cabello son las primeras estrategias que las mujeres buscamos cuando queremos un cambio, sentirnos renovadas y, por supuesto, más jóvenes.

Y cuando ya pasamos la barrera de los 40, sabemos que no hay ningún límite si el corte nos hace sentir bien, pero lo ideal es que nuestra melena nos ayude a restar años y para ello, hay muchos cortes que puedes revisar e inspirarte.

Los que aquí te presentaremos son cortes atemporales que le quedan bien a jóvenes y adultas, pero que hemos visto en mujeres mayores de 40 años y les da un aire de modernidad que nos encanta.

Recomendados

 

La media melena larga con flequillo

El cabello largo es el favorito de las niñas y el flequillo es la estrategia que más nos resta años porque nos da una apariencias infantil al rostro.

Es por ello, que el cabello de longitud media, por encima del pecho, es perfecto para presumir de melena y lucir joven.

Es de destacar, que las melenas demasiado largas y sin volumen, más bien suman años.

La media melena larga, sin flequillo

La melena larga con ondas abiertas también nos da un look joven, con volumen, para sentirnos divas.

Si eres de las que no te gusta el flequillo porque te gusta que se te vean muy bien los ojos, puedes prescindir de él y la abertura del cabello a la mitad también te restará años.

Bob medio y asimétrico

Los cortes de cabello asimétricos y medianos te darán sensualidad y mucha personalidad. Las puntas largas deben quedar siempre por debajo de las mejillas cuando es corto y cuando es medio, por debajo del cuello.

Bob medio y en capas

Córtalo sólo un poco por debajo de los hombros y hazle unas capas. Puedes añadir unos reflejos para darle luminosidad.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos