Cortes de cabello ideales para darle volumen a las melenas extralisas

Dejará de ser un problema con estas alternativas

Aunque es el sueño de muchas porque así no pasarían tanto tiempo arreglándose la melena, para muchas tener el pelo muy liso es un problema. Una de las maneras para intentar contrarrestar su textura, dándole movimiento y volumen, son algunos cortes de cabello específicos.

5 cortes de cabello que no requieren mucho mantenimiento

Para las más prácticas o ahorrativas, hay varias opciones acorde a las tendencias de este año.

En el pasado quedó el ideal que la cabellera extralisa es el ideal, así que en un mundo donde la tendencia este 2020 son las ondas naturales y un look más despreocupado, hay que echar mano de las tijeras.

Bob clásico

Esta es una de las alternativas más recomendadas debido a que el cabello corto siempre tiene más movilidad, especialmente en este caso que su leve inclinación hacia la barbilla profundiza ese efecto, además de tener una apariencia chic, explicó ABC.

View this post on Instagram

Sencillo y elegante. #bobrecto, # bob mediano, #sencillez.

A post shared by by LIDIA VENTURA (@hairstudionmakeup) on

Sin embargo, algo que debes tener en cuenta en todos los looks es que debes aplicar las técnicas de cortar a capas, despuntar o desfilar para que el resultado tenga el movimiento deseado.

Bob asimétrico

Siguiendo la misma línea pero con un toque más glamuroso y actual, resalta entre los cortes de cabello el bob asimétrico. Este es más corto en la nunca y se va haciendo más largo a medida que llega a tu rostro, enmarcando muy bien tus facciones.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Long bob recto

Este es perfecto para las que gusten llevar la melena más larga puesto que su dimensión alcanza hasta las clavículas. Su estilo es recto e igualado pero al tratarse de pelo liso hay que hacer capas invisibles para darle volumen de forma natural, según el mismo medio.

cortes de cabello Long bob. - Instagram

Shaggy

Rey entre las tendencias este año, esta opción resalta por tener muchas capas en la parte superior de la cabeza, con mechones desiguales, lo que asegura el volumen al extremo.

Te recomendamos en video: