Cortes de cabello largo que más favorecen a las mujeres de cara redonda y cachetona

Estos estilos afinarán tu rostro y te harán lucir a la moda

Si tienes la cara redonda y no quieres sacrificar el largo de tu cabello para un nuevo look, existen estilos que te harán lucir fabulosa y te ayudarán a afinar tu rostro.

Recto y liso

Este es el corte largo que más favorece a las mujeres cachetonas, pues este tipo de rostros requieren efectos verticales, que el cabello liso y recto le otorga, luciendo una cara más fina.

cara redonda

Con capas

También puedes llevarlo largo con capas, siempre procurando que las capas comiencen desde la barbilla hacia abajo, logrando no solo afinar tu rostro, sino también una melena con volumen y movimiento, perfecto para el verano.

cara redonda

Desfilado

El cabello desfilado también es otra opción para las mujeres de cara redonda, pues no solo aligera el pelo y le da más movimiento, también permite afinar los rasgos, y hacer que la atención se centre en las capas y puntas afinadas.

cara redonda

Fleco abierto

Para las mujeres que aman el pelo largo el fleco abierto es una de las mejores opciones pues es corto en el centro y largo en los laterales, permitiendo conectar el fleco con el resto de la melena.

Este estilo otorga mayor armonía a los rasgos y estiliza el rostro, por lo que es ideal para las mujeres de cara redonda y cachetona.

cara redonda

Te recomendamos en video