Con estos tips para tu maquillaje diario lograrás lucir más jovial

Quítate hasta 10 años de encima siguiendo estas recomendaciones

A veces hacemos nuestra rutina de maquillaje diario casi por inercia. Base, polvo, un poco de sombra, arreglamos las cejas, color en las mejillas y labial. ¿Te has puesto a reflexionar sobre el provecho que puedes sacarle con algunos tips?

Porque sí. No solo puede servir para mostrar tu mejor rostro sino también para ocultar esas imperfecciones que no te agradan e incluso modificar un poco las facciones, como sucede con el popular contouring, o disminuir unos cuantos años de edad.

Para esto, el aspecto natural tiene que estar presente. Cuando sumas años a tu calendario debes despedirte de los looks demasiado sobrecargados y darle paso a una nueva etapa de autoaceptación y cuidado personal que se irradiará de adentro hacia afuera.

Tendencias de maquillaje que vienen para otoño e invierno

El protagonismo se lo seguirán llevando los ojos y las pieles con brillo.

Preparación de la piel

En primer lugar, el secreto de tener una piel de porcelana es dejarla lista antes de colocar cualquier tipo de maquillaje. Utiliza una prebase ya que te disimulará los poros, alisará el cutis y mejorará la apariencia según tu tipo de piel, explicó Glamour.

maquillaje Maquillaje diario. - Instagram

Base ligera para el maquillaje diario

Como hablamos previamente, al momento de reducir edad menos es más, así que un textura ligera pero con buena cobertura es justo lo que necesitas. Difumina con una esponja para expandir mejor el producto lo que hace que el acabado quede perfecto y con glow.

No te excedas en el uso del corrector y emplealo solo donde quieras iluminar además de optar preferiblemente en su versión en crema. Cambia tu polvo compacto mejor por un polvo suelto y así sellar tu maquillaje.

La sombra de ojos correcta

Siguiendo la misma línea debes tener en cuenta que los smokey eyes o looks con glitter suman edad, así que lo correcto en este caso es utilizar tonos neutros y tierra con iluminador debajo de la cerca para abrir la mirada, según el mismo medio.

No te olvides de enmarcar correctamente tus ojos aplicando gel o pomada en tus cejas y aplicar un buen rímel voluminizador. Dale vida a tus labios con un bálsamo antes del labial y no te olvides de delinear el contorno para darle voluptuosidad.

Te recomendamos en video: