Tutoriales para delinear tus labios y que se vean más gruesos

Sin ácido hialurónico, sin bótox. Solo lápiz labial.

Hoy les traemos unos tutoriales para aprender unos de los trucos de maquillaje más usados por muchas mujeres: cómo delinear tus labios y que se vean gruesos.

Si bien los labiales suelen quedar en los últimos puestos de popularidad en lo que se refiere a maquillaje, son ellos los que ayudarán a que tus labios logren aumentar su volumen y se vean más gruesos, sin necesidad de ninguna intervención química.

Los mejores trucos de maquillaje de la mano del maquillista de Jennifer Lopez

Consejos y tips para mejorar tus técnicas de maquillaje directamente de un genio de los cosméticos.

Tutoriales para delinear tus labios y que se vean más gruesos

Pero esta no es una técnica nueva. Según reseña la revista Cosmopolitan, este truco data de los años 20 y retomó su popularidad en los años 90 hasta la actualidad, donde puede apreciarse en celebridades como Jennifer López y Kim Kardashian. Así es, sus labios no son así de gruesos.

En sí, la técnica consiste en delinear tus labios un poco más hacia afuera de su límite original, sin exagerar demasiado, para que se obtenga la ilusión de ser más gruesos en tan solo algunas pinceladas.

Pero no es solo crear una línea, también se emplean otro tipo de técnicas que podrás aprender en estos tutoriales para lograr tú misma ese look que tanto buscabas.

Una vez que domines esta técnica de delineado, no dejarás de usarla y tus labios lucirán más gruesos que nunca.

Te recomendamos en video