En la época de verano las mujeres siempre tendemos a hacernos un cambio de look. La verdad es que nos encanta vernos diferentes en cada estación y estamos pendientes de las tendencias de la moda tanto de los atuendos como del cabello.
PUBLICIDAD
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Si ya has probado un corte de moda y quieres hacerte un cambio de color, te sugerimos apostar por los colores que requieran poco mantenimiento. Un cabello pintado siempre amerita más cuidado que el natural porque los poros están siempre abiertos. Toma nota de estos 5 tonos que requieren poco mantenimiento y te ahorrarán visitas al salón de belleza.
1.- Reflejos cobrizos para cabello oscuro
Si la base de tu cabello es oscura o castaña, una excelente opción es hacerte unos reflejos cobrizos, así como caramelos. Su efecto dura más y amerita poco mantenimiento.

2- Rubio miel
Siguiendo las recomendaciones dadas por los expertos al portal InStyle, el rubio miel es uno de los tonos más fáciles de mantener y que hacen que dures un buen tiempo sin visitar la peluquería.
PUBLICIDAD

3.- Mechas cobrizas para bases castañas
Las pasarelas no mienten y las modelos con bases castañas están optando por mechas cobrizas para su look de cabello. Estas, además de mantenerte a la moda, te quitará la preocupación del mantenimiento.

4.- Los reflejos naturales son ideales para rubias
Si eres rubia te sugerimos unos reflejos naturales. La exposición al sol hace que el cabello pierda color y los tonos similares a tu cabello lograrán un acabado que te iluminará el rostro y podrás olvidarte por un buen rato de la peluquería.
5.- Un toque caramelo para morenas
Las morenas podrán lucir más radiantes si le dan un toque caramelo a sus melenas. También es un color que amerita poco mantenimiento y te hará lucir un cabello muy chic.

Lee también: Caída del cabello en cuarentena: ¿Qué cepillo estás usando?