Esta innovadora técnica de coloración lleva el confeti a tu cabello ¿Te atreves?

Se llama 'confetti hair' y trae consigo toda la lluvia de colores del papelillo tradicional.

Para las amantes de los colores brillantes y los tintes de cabello de fantasía llegó la técnica de coloración 'confetti hair', la cual busca recrear en la melena los típicos papelillos de las fiestas pero de una manera elegante.

Esta es una alternativa para aquellas que busquen refrescar su apariencia y se atreven a hacer un cambio de 180 grados, saliendo de toda opción clásica y tradicional, no solo por sus tonalidades sino también por las modalidades para teñir el pelo.

Esta es la nueva técnica para tintes de arcoíris que luce hermosa en las morenas

Prepárate para un cabello tridimensional y muy llamativo.

Puede realizarse, como sucede en los tintes de cabello de arcoíris, dejando pequeños mechones seleccionados inteligentemente  que crean bellos degradados y luces, o bien, literalmente haciendo los puntitos distribuidos en la melena.

Tintes de cabello Confetti hair. - Instagram

Según VIX, esta técnica inició en el salón australiano Blondies of Melbourne y ahora ha cruzado las fronteras. Incluye colores desde el azul, rosa, verde, amarillo y morado, para generar los bellos contrastes entre tonos que llenan de luz la apariencia.

Para esto se debe someter a la cabellera a decoloraciones, algo que debes tener en cuenta en términos del delicado mantenimiento que necesita para prolongar su apariencia original y también de los maltratos que puede ocasionar.

Tintes de cabello confetti hair - Instagram

Asimismo, es recomendable que vayas con un especialista para difuminarlos de tal forma que hagan un efecto de movimiento y volumen en el pelo. Por este motivo, sumado a los colores en juego, luce mejor en pelos claros, rubios o cenizos.

El punto positivo es que es muy versátil y puede hacerse en cualquier tipo de cabello o de largo que este tenga, aunque ciertamente luce más bello en melenas largas y trenzadas donde se aprecia mejor el efecto del degradado.

Te recomendamos en video: