Moda y Belleza

Los tintes que más te favorecen si ya superaste los 40 años

Para morenas, rubias y pelirrojas hay opciones.

Entre tantas tendencias que surgen con el cambio de las estaciones lo ideal es encontrar aquel que vaya mejor según las necesidades de cada quien. Por eso en cuanto a tintes para el cabello, hay ciertos tonos que lucirán mejor en mujeres que superen los 40 años.

A esa edad la vitalidad todavía dice presente al igual que las ganas de divertirse. Actualmente hay varias opciones que mezclan esto con una apariencia elegante y a la moda, que en definitiva van a amar.

De acuerdo con Mujer Hoy, algunos de ellos son los tonos beige y dorado suave, especialmente si están aplicados bajo la técnica del balayage o babylights.

Recomendados

Esto lo recomiendan los expertos puesto que a partir de esa década hay que darle más luz al rostro y movimiento a la melena así que hay que despedirse de coloraciones oscuras.

El beneficio es que así se da un extra de ayuda para disimular las pequeñas arrugas que comienzan a asomarse en la cara y resalta la belleza natural.

Para aquellas que no se atrevan a dar el salto completo a convertirse en rubias, Elías Pedrosa, director creativo de Oculto Hair Club asegura que sientan genial los cobres y marrones tipo avellana, según la misma fuente

“Los castaños fríos ganan terreno esta temporada y se posicionan como los segundos favoritos. Se les puede añadir también alguna mecha suave cerca de la cara para iluminar un poco, pero siempre dentro de las tonalidades castañas, sin llegar a ser demasiado rubia», dijo.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Pero si perteneces a la banda de las pelirrojas, en este caso la alternativa es utilizar un subtono naranja que gane protagonismo por encima del rojo, dejando la raíz más oscura para luego hacer un degradado natural.

Tintes
Tintes para pelirrojas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos