5 cortes de cabello que son perfectos para todo tipo de rostro

Conservadores y elegantes, lo que necesitas si no quieres arriesgar demasiado.

Si no estás muy al tanto de los cortes de cabello que favorecen a tu tipo de rostro, no es un problema, ya que existen varias alternativas que se adaptan a cualquier forma además de ser muy versátiles.

Los cortes de cabello más modernos para las que prefieren media melena

Ni tan largo ni tan corto pero sí con mucho estilo: estas son las mejores opciones.

Largo midi con flequillo

Según la revista Glamour a cualquier mujer le va bien la combinación de media melena, un poco más abajo de los hombros, con flequillo sutil y abierto que le dé forma al rostro además de hacer lucir los ojos más grandes, especialmente si se lleva suelto y ondulado.

Recto

Nada más clásico que esta opción. Si quieres verte bien no importa qué, esta es la solución.  Su forma simétrica luce mejor cuando lo llevas liso frizz ni volumen.

Asimismo, la raya del pelo a un costado del rostro hará que se vea más elegante y menos estricto a que si estuviera en medio, conforme con el mismo medio.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Bowl cut

Conforme con InStyle, esta forma se aplica a cada forma aunque no lo parezca. La única variación que exige este look, por el que han optado famosas del calibre de Charlize Theron, es el largo del flequillo según el rostro.

Corte bob

De igual manera, el famoso corte bob puede ser extremadamente versátil y en su versión corta hasta la mandíbula o larga, llamado lob, que llega hasta la clavícula, son muy recomendados.

Corte carré

Muy similar al corte bob, esta tendencia la han lucido modelos como Bella Hadid, puesto que otorga mucho movimiento movimiento al ser recto e ir peinado con las puntas hacia adentro, explicó InStyle.

Cortes de cabello Cortes de cabello. - Instagram

Te recomendamos en video: