Moda y Belleza

Así se llevará el corte bob en 2020

El corte bob continúa su estancia en el 2020, pero solo si lo llevas de ciertas formas.

El corte bob sigue conquistando los looks de las mujeres que este año lo seguirán pidiendo en la peluquería. Sin embargo, para 2020 el corte bob re inventa y será tendencia de 5 formas específicas. Conoce en esta nota las 5 opciones que serán tendencia en 2020 para llevar el corte bob.

Bob recto

Será tendencia llevar el corte bobo con su estado más puro, con un terminado recto y ligeramente por debajo de la mandíbula. Puedes llevarlo, liso, con ondas rotas o con un balayage dentro de la gama de tonos rubios.

Recomendados

Bob con puntas desfiladas

Se trata de un corte bob corto, de puntas desfiladas que parecen irregulares y desenfadadas. Será uno de los más consentidos.

Bob asimétrico

Es muy favorecedor, perfecto para todo tipo de rostros (a excepción de los alargados), suaviza los rasgos proporcionándote un rasgo más fresco.

Bob en capas

Es una opción más sexy, fácil de peinar para las que no tienen tiempo y que quita mucho volumen en las melenas pesadas. Puedes llevarlo de lado.

Con flequillo

El flequillo siempre está de moda. Puede ser de lado, de cortina, degrafilado o recto, dependiendo del bob que elijas y de las proporciones de tu rostro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos