5 consejos de moda para ser más elegante

No hace falta invertir mucho dinero para ser sofisticada sino escoger mejor tus prendas.

Bien dijo Audrey Hepburn en alguna ocasión que "la elegancia es la única belleza que nunca se desvanece", por lo que es una cualidad que toda amante de la moda persigue, porque además de la confianza y el estilo propio, es aquello que las hace diferenciarse entre la multitud.

Sin embargo, ganar esa sofisticación está más a mano de lo que se cree, ya que no se trata de tener prendas de lujo o invertir en un gran presupuesto. Es una correcta mezcla entre actitud y trucos valiosos.

5 ideas de estilo para lucir un traje elegante fuera de la oficina

Un buen traje es tan versátil que se transformará en tu mejor inversión.

Corte de las prendas

De acuerdo con Glamour, la elegancia se parece mucho a lo clásico y atemporal. Es por eso es que las piezas estructuradas y con líneas sencillas nunca pasan de moda. El equilibrio y la sencillez también son dos características valiosas.

Tipos de prendas

Las faldas en corte A o tipo lápiz, vestidos rectos y blusas básicas son esos elementos que deben estar siempre en tu armario y que darán pie a crear atuendos diferentes con la inclusión de otros accesorios, explicó el citado medio.

Las capas, blazers, looks monocromáticos y camisas blancas son otros infalibles para verte siempre perfecta.

Estampados originales

Lo importante en este camino es no exagerar o sobrecargar los atuendos. Para esto, escoge un solo estampado que llame la atención y que sea distintivo por su originalidad y belleza. Otro tip es la combinación de varias texturas, según el mismo medio.

Accesorios infalibles

Un look no está terminado sin sus adornos y joyas. Desde un pañuelo, una diadema o un cinturón, son maneras de elevar el atuendo para diferenciarlo y colocar la cereza de ese pastel.

moda Accesorios. - Instagram

Melena impecable

Aunque a veces pueda pasar desatendida, un buen peinado te acerca a la imagen esperada. Mientras más ordenado, pulido y estructurado esté el cabello, se verá más elegante.

Te recomendamos en video: