El estampado a cuadros vichy es furor este verano: así puedes llevarlo

Crea tus looks más románticos.

Aunque este verano el estampado tie-dye haya tomado un aumento inesperado tampoco es mentira que una de las opciones más llamativas para adornar los looks es la versión a cuadros, Vichy, que siempre se cuela entre las tendencias en esta estación del año.

De acuerdo con Glamour, está presente en el mundo de la moda desde los años posguerra, específicamente en Francia, que luego contagió al mundo con este estilo romántico y delicado, especialmente cuando se trata de colores claros.

Volvieron las camisetas con hombreras y se apoderan del verano

Con esta guía de estilo podrás lucir perfecta en esta tendencia.

Ofrece una increíble versatilidad de opciones a combinar, sea en blazers, pantalones, vestidos o blusas, el estampado vichy va bien con todo y es muy fácil de incluir a tus outfits.

La versión infalible

La mezcla de dos tendencias muy importantes es la que resulta con vestidos, siempre protagonistas en verano, con mangas bombachas que se están apoderando hasta de los bañadores para darles un efecto dramático más el clásico estampado vichy en rojo que nos da a una apariencia muy casual.

Asimismo puedes optar por ellos en minivestidos que resalten tu cintura, para darle un empujón extra al efecto moldeador del estampado, o bien largo hasta los tobillos para lucir más alta.

View this post on Instagram

#vichy #dressvichy #news

A post shared by Dress Boutique (@dressboutiquee) on

Opciones más elegantes

Si lo tuyo es tener una imagen más corporativa para incluir el vichy en tu look laboral, llevarlo en blazers o en un conjunto será una apuesta sofisticada. Un vestido largo midi también puede ser opción para una cita más formal, eso sí, SIEMPRE en negro.

View this post on Instagram

noir et blanc 🖤 | wearing @ronnykobo

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

El centro de atención

Ten en cuenta que llevar un estampado siempre acaparará las miradas así sea inconscientemente, por lo que si quieres lucir más delgada es preferible que optes por llevar tu chaqueta, top o blusa vichy en la parte superior y en el inferior una pieza en neutro.

Por otro lado, si tienes una silueta más alargada faldas, pantalones o shorts vichy te quedarán de maravilla.

estampado vichy Estampado vichy en pantalones. - Instagram

Te recomendamos en video: