Moda y Belleza

Coletas con mechas, la tendencia que se apodera de las pasarelas y que amarás en otoño

También te enseñamos cómo hacértelas.

Todo lo que pasa por las pasarelas se convierte en tendencia. Los diseñadores han expuesto variedad de colores ¡incluyendo el azul! Pero las mechas, sin duda, ganan la batalla y el peinado para llevarlas son las coletas que se están apoderando de las pasarelas y que amarás en otoño.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

El tono queda bien para casi todos los colores de piel pues la base de las mechas puede ser del tono que elijas. Lo único que tienes que asegurar tu coleta alta y estarás a la altura de la moda.

Recomendados

Diversidad de estilo

Hay variados estilos en los que puedes llevar tus coletas con mechas. Desde las que nacen a la misma altura de la coleta has, para las más atrevidas, hasta la diversidad de colores.


No necesariamente tienes que teñirte el cabello para llevar la moda de las coletas altas. Puedes usar extensiones quita y pon y lucirlas en cualquier ocasión especial. Te darán elegancia y lucirás muy sofisticada.


La coleta no tiene que ser siempre suelta. También puedes hacerte unas con moños altos y te verás muy chic, por eso no es necesario que tengas el pelo corto para lucir la tendencia que se está imponiendo en las pasarelas.

¿Cómo hacer una coleta?

La coleta es un peinado que no solo estiliza sino que también se adapta a cualquier look. Se trata de que es un peinado muy versátil. Las puedes ir al trabajo con las coletas y también las puedes lucir un evento social, como una cena romántica por ejemplo.
Peina tu cabello hacía arriba, justo en la dirección en la que vas a llevar la coleta. Tal y como si quisieras recogerte todo el pelo en la parte superior de la cabeza.


Una vez que hayamos cepillado todo el cabello, lo iremos llevando a la parte más alta de la cabeza. Puedes irla subiendo o bajando hasta alcanzar el nivel que desees. Cuando la tengas en la posición que quieres utiliza la elástica para asegurarla.
Posteriormente, puedes aplicar serúm para los pequeños pelitos sueltos. Para tapar la elástica toma una pequeña sección de la coleta y listo.


Sencillas, elegantes y a la moda; las coletas llegaron para quedarse ¿Qué estás esperando para comenzar a probar cómo te lucen?

 

Lee también: Mascarilla de aloe de vera para renovar tu cabello

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos