Mascarilla de aloe de vera para renovar tu cabello

Aportará hidratación y brillo luego de los maltratos sufridos en el verano.

Aunque con la pandemia pocas hemos podido disfrutar de la playa, sí que nos entretuvimos y nadamos en la piscina. Eso no está mal, pero nuestro pelo no debe pensar lo mismo. El cloro y la exposición del sol pueden causar estragos en nuestro cabello.

Las técnicas para aplicar sombras de ojos que te hacen lucir más joven

Descubre cómo aplicar tu maquillaje para lucir una apariencia más juvenil y fresca que resalte tu mirada.

La resequedad y la debilidad se hacen presentes. Es aquí cuando tenemos que fortalecerlo con tratamientos especiales. Te enseñamos cómo hacer una mascarilla de aloe de vera especial para dejar tu melena como nueva, hidratada y radiante.

Modo de preparación de la mascarilla para el cabello

Para preparar la mascarilla que te ayudará a renovar tu cabello, tienes primero que cortar los bordes de una hoja de aloe de vera y luego picarla en dos.
Con la ayuda de una cuchara, extrae la pulpa del aloe de vera. Luego colócala en un recipiente. Mezcla este producto natural con un baño de crema de tu preferencia.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Posteriormente, toma la mascarilla y aplícala sobre tu cabello. Déjala actuar por 15 minutos. Luego enjuágate con abundante agua.
Una de las recomendaciones que hace el portal All Things Hair es que laves y desenredes tu cabello antes de aplicar la mascarilla. Esto es preferible con productos que contengan aloe de vera y pantenol. Así te asegurarás de hidratar tu melena profundamente y brindarle suavidad.

Beneficios del aloe vera

La mascarilla de aloe de vera será ideal para renovar tu cabello porque tiene una gran cantidad de agua y otras propiedades que combaten la resequedad.

Esta planta contiene propiedades que devolverán el brillo a tu cabello Esta planta contiene propiedades que devolverán el brillo a tu cabello. - Agencias

Como si fuera poco, además de hidratar tu pelo y salvarlo del daño del verano, la mascarilla también atiende la caspa acumulada. Esto debido a que ayuda a mantener el aceite esencial de tu cuero cabelludo en un nivel estable. Así se evita la resequedad.
Esta planta es rica en enzimas y antioxidantes. Sus propiedades estimulan el crecimiento capilar. Regula el pH y la producción de sebo. Esto genera un espacio óptimo para el crecimiento del cabello de forma saludable.

 

Lee también: Tres cortes de pelo perfectos si tienes poco cabello

Te recomendamos en video: