Esta es la nueva técnica para tintes de arcoíris que luce hermosa en las morenas

Prepárate para un cabello tridimensional y muy llamativo.

Entre varias opciones que hay para lucir una hermosa melena con efectos arcoíris, en los tintes de cabello de este estilo se impuso la técnica 'oil slick hair', el cual es una bella opción para las chicas de pelo oscuro.

Si la versión en tonos rosas, celestes y demás pasteles que componen el arcoíris tradicional es demasiado para ti, esta es una alternativa mucho más seria, sin renunciar al lado divertido que tienen esta clase de coloraciones.

Esta tendencia también beneficia a aquellas que no quieran perjudicar a su mejor accesorio con tantas decoloraciones agresivas puesto que es un hermoso juego de iluminación en ciertas zonas del cabello.

De acuerdo con Glamour, recibe su nombre del inglés ya que tiene la misma apariencia iridiscente de una mancha de aceite sobre el pavimento mojado, jugando entre los azules, verdes, rosa y un toque de amarillo.

Justamente por esa misma analogía y los tonos que componen esta técnica, es perfecta para melenas castañas, debido a que resaltará más y se adherirá mejor a la fibra capilar.

Del mismo modo, le da una apariencia elegante y moderna a la cabellera bajo la técnica de babylights, el ombré, el peek a boo, el dip dye y mechas tradicionales, con las cuales también se puede lograr la transición de tonos, según la misma fuente.

Tintes de cabello Oil slick hair. - Instagram

Esto es porque ninguno de ellas compromete la raíz y le da el aspecto natural y con movimiento que se busca para lograr el efecto iridiscente para el cual fue creado.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

En estos casos lo mejor será recurrir a tu estilista de confianza para alcanzar óptimos resultados y te advertimos que requiere mucho cuidado de tu parte para conservar el brillo que lo caracteriza

Te recomendamos el video: