Moda y Belleza

La nueva tendencia de arcoíris en el cabello que amarás para este verano

Advertencia: ¡solo para chicas arriesgadas y con ganas de divertirse!

Si buscas llevar a otro nivel tu nuevo cambio de look, la mejor manera de hacerlo es con un cambio de 180 grados. ¿Cómo? Con la nueva tendencia de tintes en tonos del arcoíris, en donde no escatimarás en color.

En definitiva, esto es solo para chicas que no temen llamar la atención ni experimentar, pero a decir verdad, será un look único y muy bonito cuando por fin tengas el resultado final en tu melena.

Es una opción muy versátil que tiene muchas maneras de hacerse e incluso, aunque se conoce con el mismo nombre, puedes modificarlo para hacerlo a tu estilo con los tonos que más te gusten.

Recomendados

Arcoíris para todas

Conforme con la revista Glamour, una de las variaciones es incorporando las raíces en color pastel. El degradado deberá comenzar desde la raíz del cabello hasta la mitad del largo para que tenga una apariencia más natural.

De igual manera recomiendan que puedes probar con una base en tono azul, que se extienda desde donde te crece el cabello, y que sobre él agregues los destellos de los tonos diferentes en las capas superficiales. Verdes, morados y rosados son los ideales en este caso.

Tintes arcoíris
Tintes arcoíris para tu cabello.

Asimismo, es posible crear el efecto holográfico pintando la raíz púrpura y luego comenzar el degradado pasando por lila y terminando en puntas azules. Los tonos del arcoíris van en pequeños ‘babylights’ encima justo en la mitad.

Las posibilidades para hacerte son tan infinitas como tu creatividad lo desee, y por supuesto, la habilidad de tu colorista que debe ser experimentada para no maltratar tanto la melena en el proceso. Otra revolucionaria alternativa es el tie-dye.

Sí, como en tu ropa pero trasladado al pelo. Se logra con la base en color fucsia y luego en la mitad del pelo se aplican los tonos pasteles en la intensidad adecuada. Igualmente esta técnica sirve si quieres hacer un balagaye más arriesgado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos