Estos son los tintes de cabello tendencia para el verano 2020

Te mostramos cómo verte mejor en esta temporada.

Todas queremos estar a la vanguardia de la moda. Por eso te traemos tintes que estarán en tendencia para el verano 2020. Esto según el estilista Biaggio Dileo, quien emitió sus expertas opiniones a la revista Vogué ¿Quieres cambiar tu look? Toma nota.

1.- El cobre

El cobre será uno de los protagonistas de esta temporada. El cobre será uno de los protagonistas de esta temporada. - Agencias

Se trata de un tinte que tiene más anaranjado que rojo. Sus derivados tonos van hasta los marrones rojizos. Este color da vida a tu estilo. Esto porque tiene la particularidad de hacer que una piel más pálida se vea con más color, mientras que aclara las pieles oscuras.
Aunque es un tono muy versátil, el cobre le viene mejor a pieles claras o rosa, más no demasiado frías. Esto último debido a que sería un contraste muy radical.

2.- Dorados difuminados

El dorado difuminado estará muy de moda en esta temporada El dorado difuminado estará muy de moda en esta temporada. - Agencias

Los tintes dorados difuminados harán resaltar tu melena. El experto asegura que le dará luz de una forma muy singular durante este verano. Se recomienda llevarlo al estilo de mechas difuminando las raíces para dar un efecto natural. Esto hará dará la impresión de tener un cabello aclarado por el sol.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Se recomienda estos tintes para pieles trigueña, canela, morena. También para las mujeres blancas, pero no con piel amarilla, porque le daría una impresión pálida y con poca vida.

3.- Chocolate

El chocolate vuelve a ser tendencia y pega con todos los colores de piel El chocolate vuelve a ser tendencia y pega con todos los colores de piel. - Agencias

Este tipo de tintes viene muy bien para suavizar las pieles morenas. Es un color cálido que sirve para quienes quieren dejar de ser rubias, pero no tener un cambio muy radical.
Este tono viene con todo y es el favorito de muchas estrellas. Esto también se da porque pega con todo tipo de piel, desde las más oscuras hasta las más blancas. Puedes agregarle un efecto más claro en las puntas para tener un efecto más armonioso a tu cabellera.

 

Lee también: Trucos para que el tinte del cabello dure más tiempo

Te recomendamos en video: