Moda y Belleza

Este tinte es perfecto para las castañas que quieren pasarse al club de las rubias

La coloración ideal para hacer un cambio sutil.

¿Las rubias se divertirán más? Si estás pensando en dejar tu castaño para comprobar esta teoría, entre la amplia gama de tintes de cabello está el tono ‘milk tea hair’, el cual es una hermosa transición entre ambos y quedará radiante este verano.

Los tonos rubios siguen atrapando a más y más mujeres y no las podemos juzgar: es una coloración que ilumina, hacer ver más joven y dota de brillo a la melena, así que si quieres hacer un cambio, este podría ser un buen inicio.

De acuerdo con Glamour, su nombre justamente significa el color que se obtiene cuando se mezcla el té con la leche el cual le cae como anillo al dedo y  favorece igualmente a pieles claras, neutras y morenas.

Recomendados

Entre las tendencias de tintes de cabello que están imperando, este tiene una hermosa combinación de tonos cálidos, cremosos y dorados, así que quedarás en medio de una melena castaña y una rubia, justo para las que todavía no se atreven a dar el salto completo.

Según el mismo medio, puede adaptarse a una versión más clara para suavizar las facciones pero también escoger la alternativa más oscura si se busca un efecto de bronceado natural, que no quedará nada mal por estos meses veraniegos.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Asimismo, se logra tiñendo mechas rubias bastante finas en la capa más exterior del cabello y después de lavar, enjuagar y secar, se debe utilizar un potenciador del tono con un acabado cremoso, explicó Glamour.

Su resultado irá de maravilla con cualquier tipo de pelo pero si estás por anotarte, debes tener en cuenta que requiere alto mantenimiento por la técnica de coloración, indicaron los especialistas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos