Moda y Belleza

Este nuevo tinte es el ideal para aclarar el cabello sin hacer un cambio tan radical

Otra de las ventajas es que así no tendrás que exponer a tu pelo a muchos químicos. ¡Doble ganancia!

Darle iluminación a tu cabellera es uno de los grandes aciertos que puedes hacer este verano, donde la tendencia imperante son tintes rubios o con luces claras que le devuelvan vida y brillo, así que si eres castaña este nuevo tono es para ti.

En realidad durante el verano de 2019 también se posicionó entre los más llevados, sin embargo, ha regresado con fuerza 12 meses después para aquellas que no quieren cambios radicales o gastar demasiado en mantenimiento.

Pertenece a esa gama de tintes que se ha inspirado en la naturaleza, puesto que su nombre mushroom blonde, es traducido al español como rubio champiñón, intentando imitar lo más posible esa coloración, explicó VIX.

Recomendados

Por otro lado, también beneficiará a las amantes de lo natural, logrando adaptarlo a la base original para hacer mejor la decoloración, sea en tonos rubio oscuro o castaño medio.

Asimismo, tiene subtonos en color ceniza y resulta genial para las morenas que no quieren ser esclavas de los retoques. Si llevas a cabo los consejos para extender la duración de tus tintes, seguramente prolongarás tus visitas al salón de belleza.

De acuerdo con el mismo medio, la mejor manera para realizar el proceso es a través de la técnica denominada ‘ombré’, que consiste en aclarar un color más oscuro a uno más claro gradualmente, conformando una difuminación de raíces a puntas, según Salón Secret.

Se diferencia del balayage porque en este caso los tonos se entremezclan en el cabello evitando así las demarcaciones que le da un efecto multidimensional, aseguró el mismo medio.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Por este motivo, resultará ideal si buscas marcas las facciones de tu rostro e incluso el tono se puede adaptar a otras técnicas de preferencia como las babylights.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos