Teasylights: la nueva coloración perfecta para las morenas apasionadas por el rubio

Esta técnica es ideal para darle luz al rostro.

Durante los últimos años los tintes rubios han estado en tendencia por las bondades de iluminación, frescura y rejuvenecimiento que le aportan al rostro así que no es de extrañar que cada vez surjan más técnicas que potencien sus efectos.

Este es el caso de las mechas denominadas 'teasylights', un híbrido entre el popular balayage y las coloraciones por mechones tradicionales, que rescatando lo mejor de ambos mundos, otorgando una apariencia muy natural.

Los tintes que más te favorecen si ya superaste los 40 años

Para morenas, rubias y pelirrojas hay opciones.

De acuerdo con Cosmopolitan, parte de la maravilla de esta opción es que no debes someter a tu pelo a los daños de teñirlo por completo además que su sutileza te dará el toque de brillo que necesitas sin verte sobrecargada.

Para alcanzar la perfecta combinación entre los tintes rubios, con el que se suele aplicar, y el color natural, se realiza de la mitad del cabello a las puntas y en mechones sueltos de forma asimétrica, conforme con el mismo medio.

Justamente esa es una de las grandes diferencias respecto a las 'babylights', puesto que ellas se realizan desde la raíz y son más difusas que las hechas propiamente por el balayage.

Tintes de cabello tintes para morenas claras: las luces en tonos rubio miel ayudan a aclarar e iluminar el cabello - Instagram

Otros de los motivos por los que amarás subirte a esta nueva tendencia para el verano es que queda perfecta tanto en morenas, castañas o rubias y, por supuesto, puedes pedirle a tu estilista que las haga en el tono que más te guste: dorado, bronce o beige.

View this post on Instagram

Teasy-lights vs Babylights ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Babylights are delicate foil highlights that help to achieve a very natural dimensional shift starting at your base and are usually from root to end. Teasy-lights are diffused at the root and are full saturation highlights within a foil. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #livedincolor using mixed-media techniques is the way to go! Click the link in my bio to make an appointment! • • • • #teasylights #babylights #teasylightsvsbabylights #kalamazoobalayage #michiganhair #livedinbalayage #plainwellmichigan #plainwellmi #kalamazoo #michigan #puremichigan #southwestmichigan #plainwell #otsego #southwestmichiganfood #southhavenmi #saugatuckfoodscene #saugatuck #kalamazoofoodies #kalamazoofun #hollandmichigan #hollandmi #fenvillemichigan

A post shared by Kalamazoo Hairstylist 🗝 (@ashleyfergusonhair) on

También puedes jugar con la intensidad y las luces si lo quieres hacer más evidente. Es recomendable que te pongas en mano de un experto porque se hacen con papel aluminio y selección de los segmentos de cabello al azar.

Asimismo, puedes llevarlas durante todo el año ya que aportan un look muy atemporal, creando una melena multidimensional que además es de bajo mantenimiento, explicó Clara.

Te recomendamos en video: