Los vestidos ideales para mujeres altas y con piernas largas en el verano

Une las tendencias con la forma de tu cuerpo para crear una combinación poderosa.

Para sacarle el máximo provecho a la ropa es importante saber qué te va mejor de acuerdo con tu tipo de cuerpo. Si tu caso es una silueta delgada y alargada, bendecida con una alta estatura, estos son los vestidos que debes utilizar en el verano.

Porque sí, no hay verano sin vestiditos frescos, relajados y que nos permitan estar listas en cuestión de minutos. Esta prenda es un básico para estos meses, así como las sandalias, sombreros y gafas de sol.

Los 5 mejores looks con vestidos tie dye a imitar en el verano

Las influencers nos dan lecciones de estilo para combinar esta tendencia sin equivocaciones.

Estilo desde las alturas

La longitud de tus piernas es algo que debes resaltar en cada uno de los looks, así que no tengas miedo de apostar por mini vestidos, explicó Glamour. La longitud ideal para estos es de cuatro centímetros por encima de la rodilla.

Sin embargo, por tu figura también te caerán como anillo al dedo aquellos midi, especialmente si llegan arriba de tu tobillo, algo que puedes imitar en otras piezas como faldas, pantalones y jeans.

Por otro lado, debes HUIR de aquellos con corte recto puesto que no te sacarán el cuerpo de sirena que siempre se busca en siluetas femeninas y también los que tengan forma acampanada para evitar añadir volumen innecesario.

Según el mismo medio, esta es una regla básica que debes tener en cuenta a la hora de vestir para no lucir desproporcionada, no obstante, no tienes que sacrificar diseños que incorporen volantes, cortes asimétricos y diseños plisados.

Si tu caso es que no tienes tantas curvas, van perfecto los vestidos cruzados ya que definen la cintura, equilibran las caderas y acentúa el pecho.

Sobre las tonalidades que mejor se ajustan sabemos que es verano y quieres divertirte por todo lo alto, pero para ti van mejor sus versiones en pasteles y colores claros como blanco, lila, rosa pastel, entre otros.

vestidos Vestidos para mujeres altas y delgadas. - Instagram

Te recomendamos en video: