Para las embarazadas el verano les viene como anillo al dedo. En especial, porque es la temporada de vestidos vaporosos, ligeros, coloridos y prácticos de llevar, que se ajustan perfecto a las necesidades que tienen las mujeres en la maternidad.
PUBLICIDAD
La comodidad tiene que ser un elemento en todos los atuendos del periodo de gestación, así que en estos meses donde arrecia más el calor, es preferible hacerle caso a las celebridades e influencers que saben muy bien cómo combinar la tendencia con lo práctico.
Emma Roberts y su baby bump
Hace poco el mundo se enteraba que la actriz Emma Roberts esperaba su primer hijo. Ahora la propia intérprete de «Nerve» compartió una tierna imagen en Instagram donde muestra su pequeña barriguita en crecimiento pero también un look de 10.
En ella, aparece la artista sentada en un sofá llevando un vestido de largo midi a cuadros en color rosa, que tiene un detalle de cordones justo en la panza y que combinó con unas zapatillas a juego, sombrero y lentes con marco blanco. ¡Perfecto!
De acuerdo con InStyle, el detalle de los cordones es perfecto en esta clase de prendas puesto que se adaptan a medida que vayan pasando los meses, imitando un estilo corsé pero sin poner en riesgo su salud o la del bebé.
Asimismo, la influencer española María Fernández-Rubíes tiene una amplia colección de vestidos coloridos que le dan mucha vida a este periodo, en el que las expectativas y la emoción embargan a las mujeres.
PUBLICIDAD
Uno de ellos, es un mini vestido estampado con mangas largas de globo, con un lindo escote en forma de V y marca la cintura para pronunciar aún más el tamaño del vientre. Cae perfecto para un evento diurno junto con unas sandalias de tacón recto.
Por otro lado, Natalia Coll Torres opta por un vestido blanco, largo y de seda, que se ajusta idealmente a la imagen de pureza y maternidad que transmite el color y que se asocia con el embarazo. La elegancia, con poco, también se hace presente.
