Rihanna trae de regreso las sandalias tipo gladiador e impone moda este verano

A través de su marca, Fenty, ha puesto nuevos modelos en el mercado.

Corrían los primeros años de los 2000 y era casi imposible ver a las celebridades sin que estas llevaran consigo sandalias tipo gladiador, altas o en su versión tradicional más bajas. Ahora, Rihanna ha querido rescatar esta prenda olvidada en el pasado de la moda.

Y esta clase de iniciativa no es algo nuevo. De acuerdo con InStyle, en 2018, en pleno furor por las cejas gruesas que trajeron como emblema modelos de talla de Cara Delevingne, ella apareció en la portada de la revista Vogue con unas cejas finas de arco delgado.

Rihanna se muestra orgullosa de su figura en un video de lencería

La empresaria se mostró orgullosa de sus curvas en un nuevo video de lencería y presentó a sus nuevas modelos de tallas diversas

Así es ella, una mujer que no se deja llevar por las imposiciones de las tendencias y que, en cambio, prefiere ser ella quien esté en el liderato de lo que se considera 'in' o 'out'.

View this post on Instagram

😍😍😍😍 @badgalriri • #Rihanna #Rihana #BadGalRiRi

A post shared by Rihanna (@rihanarihana_) on

Por este motivo, su marca Fenty, donde ha debutado como diseñadora de modas y ya tiene su línea de maquillaje y cuidado de la piel, ha colaborado con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi para traer una nueva colección donde este modelo de sandalias ha dicho presente.

Se trata de una buena opción para el verano con su forma original de cordones entrelazados que suben por la pierna, lo cual le da un toque sexy y definitivamente se convierten en el centro de atracción del look, dejando ver un poco más de piel.

Aunque para muchas mujeres sean incómodas o poco prácticas de llevar, la unión entre Rihanna y Muaddi ha traído calzados, que conforme con el mismo medio, son "mucho más elegantes que las anteriores" porque las correas resultan más delicadas.

Rihanna Colección de Fenty. - Instagram

Al tratarse de Fenty, los precios de los pares de estas sandalias oscilan entre los 1.000 dólares pero para aquellas que no alcancen ese presupuesto, pueden unirse a la tendencia con diseños similares de otras marcas porque parece que llegaron para quedarse.

Te recomendamos en video: