Rihanna muestra cómo usar un brazalete en el tobillo con tacones e impone nueva tendencia 2020

No tiene miedo de explorar su sensualidad.

Las influencia de Rihanna

Rihanna se ha coronado como la máxima expresión de belleza y empoderamiento. Aunque ha tenido oscuros momentos a lo largo de su carrera musical, y personal, ha demostrado la verdadera fortaleza femenina.

Es válido tropezar, encontrar con grandes obstáculos y errar. Lo importante, es saber crecer y aprender de estas equivocaciones. Así lo ha hecho ella, y cada día nos enseña a ser mejores, a romper estereotipos y a explorar aquello que nunca creímos importante.

De ser una cantante digna de ser reproducida miles de veces, comprobó que también es una empresaria digna de ser consumida y seguida. Asimismo, se ha convertido en una gurú de la moda imponiendo tendencias con su impecable gusto.

Rihanna posa en lencería con transparencias y nos enseña que subir unos kilos durante la cuarentena no está mal

Su accesorio favorito

La famosa tiene su línea de maquillaje, pero también de lencería. No duda en presumir sus prendas sintiéndose sensual en todo momento. Uno de los accesorios que siempre la acompañan son los brazaletes en los tobillos. 

No importa si es mientras muestra su lado más sensual o su lado elegante. Es un aditamento perfecto para conquistar a cualquiera, y para explotar nuestra feminidad. Rihanna lo sabe, y lo ha presumido en varias de sus postales.

Son muchas formas de llevar la joyería. No solamente tiene que ir en nuestras muñecas, o nuestros cuellos lo interesante es que podemos experimentar con ella como nosotros queramos, y personalizarla a nuestro gusto.

Eso es lo que la cantante siempre hace. Sin importar la prenda que le pongas enfrente, ella la hace completamente suya y toda una tendencia digna de seguirse. 

View this post on Instagram

also… @fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

¿Cuál es tu look favorito? Rihanna en su faceta sensual, en la casual o en la más elegante. ¡Difícil decisión!

Te recomendamos en video: