Rubio ceniza claro: el tono que será tendencia en otoño y que puedes llevar desde ya

Las pasarelas no nos mienten y las modelos y celebridades ya lo están usando.

El rubio ceniza claro es un color muy versátil para el cabello. Lo puedes lucir a cualquier edad y te hace ver elegante ¿La buena noticia? Este tono será tendencia durante el otoño y puedes cambiar de look desde ya.

Cortes de cabello mediano que más favorecen a las chicas de cara redonda

Los estilos que te ayudarán a cambiar tu look y perfilar tu rostro si prefieres el cabello mediano

Las últimas pasarelas han mostrado este color como la moda que más se está imponiendo. Y las propuestas de los diseñadores pronto pasan de las modelos al resto de las mujeres. Esto es lo que hemos visto y el tiempo nos está dando la razón. Cada vez con más las celebridades que lo llevan y es un color que ya está siendo muy solicitado en las tiendas de cosméticos.


Sabemos que adorarás el rubio ceniza claro porque es un tono que puedes llevar tanto si tienes 20 como si ya pasaste los 50 años. Incluso, muchas mujeres ahora se sienten orgullosas de sus canas y este color les favorece en gran medida para llevar un equilibrio.

¿Cómo lograrlo?

Para lograr el rubio ceniza claro lo primero que tienes que hacer es decolorarte el cabello. Esto si no tienes una base muy clara o muchas canas. En conclusión, lograr este tono será mucho más fácil para las mujeres rubias y las que ya son más maduras. Lo puedes llevar con un balayage y te quedará espectacular.


Si tu cabello es muy oscuro, para alcanzar este tono, como te contamos, tienes que decolorarlo, pero además debes matizarlo entre dos o cuatro veces de acuerdo a lo que explican los especialistas del portal CLARA.


Lo ideal para lucir un hermoso rubio ceniza claro es acudir a una estética. Es un color muy delicado, además de que intentar hacerlo desde la casa puede terminar en un efecto desastroso.

El look es sumamente versátil. El look es sumamente versátil. - Agencias

Puedes llevarlo con mechas y también resultará súper chic. Es tendencia. Ya es hora de que cambies de look y te invitamos a probar con este versátil tono que además te pondrá a la altura de la moda.

 

Lee también: 3 mascarillas capilares para alisar el cabello sin calor

Te recomendamos en video: