3 mascarillas capilares para alisar el cabello sin calor

No hay nada como los ingredientes naturales para tratar tu cabello.

Alisar el cabello sin calor parece una tarea casi imposible, sobre todo para dominar esos rizos pronunciados. Sin embargo los ingredientes de estas mascarillas capilares harán ese trabajo.

Si bien solemos usar planchas o prensas, lo mejor es mantener el cabello sin calor para evitar crear daños a futuro, y en cambio buscar una solución más amigable.

Por esos te traemos tres remedios caseros para alisar tu cabello, reseñados en el portal Food NDTV, para evitarle más daños y además brindarle algunos nutrientes.

Leche y huevo

Remoja tu cabello en una mezcla de dos tazas de leche más un huevo durante 10 minutos, luego exprime el líquido (NO LO ENJUAGUES). Envuélvelo con una cubierta de plástico durante otros 30 minutos, luego lava tu cabello y sécalo con un cepillo.

Tendencias de cabello 2020 para las chicas que aman el cabello corto

Descubre las técnicas que te ayudarán a tener una apariencia fresca y renovada durante esta temporada

Miel y leche

Mezcla una taza de leche con una cucharada de miel y déjala remojar en tu cabello y cuero cabelludo durante 1 hora antes de lavarlo.

Jugo de limón y leche de coco

Calienta una taza de leche de coco, 5-6 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de aceite y 3 cucharadas de maicena a baja temperatura, hasta que esté suave.

Enfría la mezcla y luego aplícala sobre el cabello. Lávalo después de 30-45 minutos y sécalo con una toalla.

Puede agregar unas gotas de aceite de coco o de almendras a cualquiera de estas mascarillas capilares para domar el frizz.

Con las propiedades de cada juego de ingredientes tu cabello no solo absorberá los nutrientes y beneficios de ellos sino que también lo dejará liso con el paso del tiempo, alejándolo de una vida sin calor.

Recuerda usar estas mascarillas capilares al menos una vez por semana durante algunos meses para ver los resultados.

Te recomendamos en video