La manera correcta de llevar blazers este verano sin sacrificar la frescura ni el estilo

Apunta estas ideas para armar tu próximo look.

Si crees que en el verano tu blazer debe estar en el armario, te contamos que estás equivocada. Actualmente hay muchas tendencias que puedes seguir para lucir elegante, guapa y fresca aún con tu chaqueta encima.

En realidad, también pueden acompañar tus compromisos más casuales y relegarlos a los eventos más selectos, solo basta con escoger la pieza telas frescas y colores veraniegos para que puedan acompañarte a todos lados.

5 fabulosos atuendos para ir al trabajo que gritarán verano sin perder la elegancia

Sigue estas ideas de estilo para ir a trabajar cómoda, fresca y con un envidiable estilo veraniego.

Según Glamour, es importante que dejes de lado el básico blazer negro que es obligatorio en cada clóset y te inclines más por uno amarillo, naranja, verde, tonos pasteles y el blanco, el color clave de estos meses veraniegos en cualquier prenda.

Una gran combinación resulta de mezclar tu elección con unos shorts cortos, lo cual creará el perfecto balance sin mostrar piel de más. Asimismo, te dará el efecto de lucir más alta y estilizada porque alarga el torso.

Esto mismo aplica con faldas y vestidos. Si tu blazer es neutro puedes llevar debajo estampados para generar equilibrio o utilizarlo a la inversa, lo importante es que no sobrecargues el atuendo.

Otro tip valioso en este aspecto es mantenerse dentro de la misma gama de colores, ocasionando la armonía visual que siempre resulta apropiada.

Por otro lado, lucirá genial con jeans y una blusa relajada para generar un outfit ideal para una cita informal o ir de compras. Utiliza las mangas dobladas para mayor comodidad.

Incluso, una gran opción es llevar un sexy crop top debajo de tu saco para así darle un toque de sensualidad o incluso puedes llevarlo cerrado, sin nada debajo, para generar un escote que no pasará desapercibido, explicó el citado medio.

blazer Blazer sin nada debajo. - Instagram

Te recomendamos en video: