5 atuendos para mujeres curvy este verano que aprendimos en Instagram

Las mejores combinaciones que harán resaltar tu silueta

El verano ya está aquí y con él, la posibilidad de lucir muy sexy y confiada, especialmente en el caso de las mujeres curvy que pueden sacarle mucho provecho a su figura, incorporando las tendencias que están imperando en las redes sociales.

5 lecciones de estilo que aprendimos de influencers con cuerpo curvy

Estos tips te ayudarán a sacarle mayor provecho a tu silueta.

El poder de los básicos

Aunque cambien las temporadas, los básicos siempre estarán ahí para ayudarte. Así lo dejó claro Jada Sezer, con un look que mezcla la elegancia de un blazer y una camiseta blanca y la comodidad de los jeans y sneakers.

La versatilidad es un punto alto en esta elección ya que con solo cambiar el calzado estarás lista para pasar de un evento a otro. Lo que amamos del blazer es que hace lucir tu torso más largo, ayudándote a lucir más delgada.

¿Estampados? Claro que sí

De igual manera, Charlotte Kuhrt enseñó que los vestidos florales son más que recibidos estos días, ya sea en corto o en largo midi, destronando el mito de que las mujeres curvy no pueden usar estampados. Lo importante es que sean de un motivo pequeño.

La combinación perfecta

Asimismo, Erica Lauren mostró por partida doble aciertos a tener en cuenta para tu silueta. En primer lugar, el beneficio de utilizar rayas verticales que estilizan y hacen lucir más delgada. Y si es con colores llamativos, muy veraniegos, lo amamos aún más.

View this post on Instagram

Glad to say my first sponsored post of the last 2 weeks is with @rebdolls! ❤️ I got yet another piece from them that’s seriously coming through with the length for us tall girls! 👀👏🏼👏🏼 Plus…pockets😜🙌🏼 👉🏼Join me today at 4pm PT / 7pm ET as I take over @rebdolls’ IG LIVE! I’m doing a try-on haul and answering all your questions ☺️ And you can shop with my discount code “Erica20” 😉 #sexyforall #rebdolls . . ❤️ I’ve had a positive and long-standing relationship as both a model and influencer with @rebdolls, which is black-owned, female-owned, has made donations to multiple orgs on matters of injustice, and continues to feature diversity of race and size on their page 🙏🏼

A post shared by Erica Lauren (@theericalauren) on

…Y el vestido ideal

Del mismo modo, lo importante que es tener en tu armario SIEMPRE un wrap dress o un vestido drapeado que por su efecto cruzado le sientan muy bien a las chicas con busto grande.

Resaltar la cintura

Por último, Aglae Dreyer ejemplificó lo bien que sientan las blusas (aplica para los vestidos o jumpsuits) que destacan la cintura.

También se apegó al mandamiento de que las mujeres curvy lucen mejor con los estampados en la parte superior, dejando los colores nudes y básicos para jeans, pantalones, faldas o shorts.

mujeres curvy Estampados en la parte superior y afinando la cintura, no falla. - Instagram

Te recomendamos en video: