Esta es la nueva técnica de maquillaje que busca iluminar tu piel hasta el extremo

Si te encanta el brillo, tienes que probar la prometedora técnica "dolphin skin".

Unas de las razones por las que amamos el iluminador es porque le da a la piel la apariencia de ser fresca, libre de imperfecciones y mucho más joven, pero ¿qué pasaría si llevas esto al máximo nivel? Pues esta nueva técnica de maquillaje te dará la respuesta.

3 tendencias de maquillaje que debes llevar antes que se acabe el 2020

Transcurrida más de la mitad de este año, sabemos muy bien cuales son los rotundos éxitos del 2020.

Las maravillas del iluminador

De acuerdo con Glamour, la técnica denominada 'dolphin skin', o piel de delfín en español, justamente busca hacerte lucir como uno de estos adorables animalitos cuando salen del agua. Su piel resplandece del brillo y ese es el efecto que debes hacerte este verano.

Asimismo, su aplicación es muy fácil y consta de pocos productos, por lo que se convierte en una gran alternativa cuando quieres una apariencia de porcelana.

iluminador Dolphin Skin. - Instagram

Según el mismo medio, esta tendencia surgió en 2019 pero no fue hasta este año que tomó la relevancia necesaria para que las influencers la llevaran a cabo y contagiaran a todas con el beneficio de tener una piel con mucho 'glow', más allá de los efectos de la rutina de cuidado del rostro.

Para llevarlo a cabo debes terminar primero el maquillaje principal: base, corrector y sombra de ojos. Antes de finalizar, aplica rubor en gel o crema en tus mejillas y difumínalo a suaves toques con los dedos.

El acabado 'delfín' te lo darán varias gotas de iluminador líquido sobre el hueso de los pómulos, que debes difuminar con los dedos y luego sellar con una bruma facial, el cual es un producto refrescante, calmante y agradable para la piel.

Una variación de esta forma de lograrlo es combinar el blush con el iluminador, con pequeñas gotas que irás alternando y mezclando con los dedos, antes de la bruma.

Un punto importante para obtener los mejores resultados es tener el rostro limpio, hidratado y bien cuidado para que luzca mejor.

Te recomendamos en video: