Moda y Belleza

5 tonos rubios platinados que le van muy bien a las morenas claras

Cambia tu look y sácale provecho a tu color de piel

Muchas veces las mujeres de piel morena clara queremos cambiar de look por uno más claro. Sin embargo, tememos que no nos luzca bien o nos arriesgamos con un tinte y no obtenemos los resultados esperados. No te preocupes. Tenemos la solución perfecta para ti. Hemos encontrado 5 tonos rubios platinados que le van muy bien a las morenas. Toma nota.

1.- Silver platinum

Este es uno de los tonos rubios platinados que le queda perfecto a las morenas claras. Aportan numerosos matices cálidos al color de piel que este color casi blanco logra un contraste espectacular con ellas. Te sugerimos dejar tus raíces naturales para obtener un mayor efecto.

Recomendados

2.- Cool platinum

Se trata de un tinte muy moderno. Es pálido y forma un equilibrio perfecto con el color de piel dorado de las morenas. Es un tono muy audaz también conocido como rubio cenicienta con el más diminuto tono mantequilla. Por cierto, las raíces también forman parte de este look.

3.- Platinado cenizo

Este es otro de los tonos rubios platinados que son geniales para las morenas. Se podría decir que abarca todo el significado de la palabra cenizo. En vez de tener como base un color naranja será uno blanco. Te sugerimos que lo uses con algunos reflejos más oscuros distribuidos en todo tu cabello ¡Quedarás espectacular!

4.- Dorado suave

Si eres una morena con una piel color miel, este es el tinte ideal para ti. Tienes que dejar tus raíces oscuras y añadir diversas capas de reflejos. Te sugerimos elegir un tono beige dorado y combinarlos con otros ligeramente más claros en la parte superior de tu melena. Se trata de un look súper moderno que además es muy sexi.

Tonos rubios platinados
El dorado suave es ideal para morenas con piel color miel.

5.- Blanco platinado

 

Si eres morena clara y tienes el cabello corto, éste es uno de los tonos rubios platinados ideales para ti. El color es bellísimo, pero no es recomendable para melenas largas porque puede quebrar o lastimar la cabellera en estos casos. En el cabello corto, en cambio, se trata prácticamente de una obra de arte que luce nítida y es especial para pieles oscuras.

Tonos rubios platinados
El blanco platinado se recomienda para cabellos cortos.

Lee también: Tintes para ocultar las canas y afinar el rostro que dominan el verano

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos