El tinte definitivo para este verano es el rosa coral: te enamorarás de como luce

Se convertirá en tu nuevo deseo.

No por nada al verano lo conocen por ser la estación más divertida. Playa, vacaciones, viajes, descanso. A cualquiera le encanta sumergirse en esos planes, pero si lo llevamos al mundo de la moda, también puede ser innovar con nuevos tintes de fantasía.

Además del hermoso balayage azul que promete imitar toda la belleza del mar en tu cabellera, el rosa coral está ganando protagonismo puesto que es una coloración fácil de conseguir especialmente en melenas rubias.

Los tintes que más te favorecen si ya superaste los 40 años

Para morenas, rubias y pelirrojas hay opciones.

De acuerdo con Glamour, es una mezcla entre una versión pastel y el rose gold que se combinan en tu pelo para darle una apariencia saludable, con brillo y frescura además de hacerte lucir bronceada.

Se puede llevar con las raíces oscuras, con sombras en morados o hacer un bello degradado hasta las puntas, que se combina a la perfección con pieles claras o pálidas ya que que neutraliza los matices de la tez, conforme con el mismo medio.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Para alcanzar el tono deseado entre la larga variedad de tintes rosados o corales, te recomendamos que te pongas en la mano de un experto, debido a que esta clase de elecciones requieren de mucho cuidado y mantenimiento, algo a tener en cuenta.

Asimismo deberás hacer constantes retoques para que sea igual de vibrante que al principio pero valdrá la pena por la belleza y femineidad que le aporta a tu look. Apóyate en el uso de mascarillas hidrantes y líneas de higiene capilares especializadas para mejores resultados.

Tintes coral Tinte coral. - Instagram

Del mismo modo, este tono apodado "coral blonde" se fijará más en tu melena si la mantienes alejada de largas exposiciones al sol, el uso de planchas o secadores y el cloro de piscinas.

Te recomendamos en video: