Este es el secreto de la princesa Diana para lucir perfecta en traje de baño durante el verano

Diana Spencer sabía aprovechar los puntos fuertes de su cuerpo para sacarles provecho.

Transcurren los años y siempre voltearemos a ver a la princesa Diana que parecía tener todos los secretos de moda y estilismo. Sea en términos de peinados, maquillaje y atuendos, quien fuera pareja del príncipe Carlos siempre estuvo muy adelantada a su época.

Eso puede reflejarse en cómo se adaptó a cada evento que transitó, siempre con su carisma y elegancia, que incluso hasta estando en la playa dio lecciones del buen vestir.

Así fue la ocasión que la reina Isabel defendió a la princesa Diana de Carlos

El príncipe Carlos no esperaba que Diana se atreviera a desafiarlo

Justamente ahora que ha llegado el verano te conviene atender a las claves (muy inteligentes) que puso en práctica cuando fue a disfrutar de unas vacaciones en familia.

Princesa Diana Princesa Diana. - Instagram

El secreto de la princesa Diana

Es sencillo. De acuerdo con InStyle, este consiste en combinar todo su atuendo o utilizar conjuntos a juego que tuviesen el mismo estampado. Esto cae como anillo al dedo este 2020 donde justamente esa es una de las tendencias.

De hecho, en viaje que hizo a Saint Tropez en 1997, Lady Di aparece perfectamente coordinada con un traje de baño enterizo multicolor, entre verde y azul, con un pareo exactamente igual que logran hacerla lucir más delgada y estilizada.

Sin embargo, esto no solo queda para los meses veraniegos. En otras oportunidades usó blusas y sombreros de los mismos colores o una falda con medias similares, conforme con la misma fuente.

Princesa Diana Princesa Diana, siempre una referencia en combinaciones. - Instagram

El truco de esta forma de vestir es que alarga visualmente el tronco por lo que te ayuda a disimular algunos kilos de más e incluso sumarte unos centímetros más de estatura, genial, ¿o no?

Otros aprendizajes de Lady Di

No obstante, la oriunda de Gales tiene todo un manual en términos de belleza.

Puedes copiar en tu maquillaje el uso del bálsamo en los labios como parte de tu rutina, al igual que ella; utilizar varias capas de rímel para un efecto dramático en los ojos o resaltarlos, si son claros, con delineador azul.

Te recomendamos en video: