Los diseños de uñas sencillos y elegantes para las que aman la naturalidad este verano

Las opciones clásicas y convencionales también tienen cabida estos meses.

Si eres amante de la sobriedad de pies a cabeza o por lo menos en tus manos, hay unos diseños de uñas que son perfectos para ti estos meses donde el color se apodera de la ropa, los accesorios y hasta los tintes de cabello.

Entre las tendencias dichas por las especialistas y seguidas por las influencers no ha faltado los tonos a todo dar, creando manicuras multicolores, de arcoiris, incorporando los neones, francesas con presencia de los pasteles, entre otros.

Sin embargo, la naturalidad, discreción y sofisticación puede estar presente con estos diseños de uñas que además amarás porque son válidos para ir a trabajar o asistir a compromisos sociales de día o noche, es decir, versatilidad al 100%.

Francesa en triángulo

De acuerdo con Glamour, hará ver tus dedos más largos y estilizados sin necesidad de recurrir a las uñas acrílicas. Deja que el color de la base sea neutro y marca la diferencia con otro tono distinto en el detalle. El blanco, beige y lila son de los más usados.

View this post on Instagram

1, 2, 3, 4 или 5 ?👇 Девочки,не забывайте поставить лайк💋 Самые лучшие идеи маникюра👇 🌸@tvoy_manikurrr 🌸@tvoy_manikurrr 🌸#идеяманикюра #ногти #маникюр #дизайнногтей #гельлак #красивыеногти #красота #nailsdesign #шеллак #stylemoscownails #идеальныйманикюр #красивыйманикюр #nails  #френч #маникюрчик #идеядляманикюра #ногтимск #ноготки #ногтиспб #spbnails #nailslove  #маникюрдняпедикюр #ухоженныеручки #womanmasura #ногтидня #161ногтики

A post shared by Блог о дизайне маникюра💅 (@tvoy_manikurrr) on

Carey

Un suave estampado animal también puede estar en tus manos si cuentas con lo necesario para hacerlo: esmaltes de gel y acrílico especial para uñas.

Ya sea en cada dedo o solo en un par logrando resaltar, es una tendencia que mezcla la elegancia con irreverencia. El color café de fondo y las manchas negras, son la mejor elección.

Detalles ligeros

Por supuesto, pequeñas flores, líneas, puntos, figuras geométricas y combinaciones de colores están permitidas si no le subes demasiado a la gama de los colores.

Deja que los colores nudes sean los protagonistas y las uñas semicuadradas para un resultado más clásico.

Multicolor

Esta opción trendy también puede ser para ti si haces las combinaciones correctas. Los degradados en tonos pasteles también lucen elegantes.

uñas Diseño de uñas. - Instagram

Te recomendamos en video: