logo
Colores de uñas para morenas en verano, te encantarán estos diseños
Moda y Belleza 16/06/2020

Colores de uñas para morenas en verano, te encantarán estos diseños

Si eres fan de los colores vivos, alegres y con un toque neón, puedes podrás usarlo como desees en verano. Esta temporada se presta para mostrar en tus uñas todas las modas y tendencias coloridas que se presenten.

Hay para todas las personalidades y gustos: diseños coloridos pero sencillos, así como diseños extravagantes, de muchas tonalidades y hasta decorados con cristales. No hay límites cuando la creatividad aflora.

Colores de uñas para morenas en verano

Uñas cortas: tenerlas cortas no significa que no haya diseño para ellas, al contrario, hay una gran variedad que podría sorprenderte. Si te gusta el neón pero no lo quieres en todas las uñas, puedes combinarlo con una base blanca o nude. Te verás única.

Uñas largas: las acrílicas están muy de moda y si te atreves a probar este estilo, no dudes en aplicar un diseño coqueto en amarillo, con dibujos de corazón tiernos como en este ejemplo, que combina modernidad y romance en un diseño.

Miminalista: este es un estilo muy moderno con el que mostrarás tu lado más experimental y elegante. Se trata de plasmar franjas negras verticales con otras de colores variados, que puedes combinar con cualquier tipo de atuendo, sea cual sea la ocasión.

Varios diseños en uno: si te gustaron varios diseños de manicure y no sabes cuál decidir, puedes combinar varios diseños y hacerlos funcionar de manera asombrosa y muy creativa. En este ejemplo, contrastaron uñas menta con blanco y plateado.

Te recomendamos en video