El bob francés es el corte de cabello que necesitas (y amarás) este verano

Sinónimo de elegancia y comodidad, llegó para quedarse.

Para el rey de la versatilidad no hay nada imposible, y con esto nos referimos al 'bob', que en sus diferentes versiones nos cautiva más y más. El más reciente es el bob carré o francés, una de las tendencias en cortes de cabello.

Entre los motivos para enamorarse de él está su largo: corto pero no tanto, fácil para que tenga volumen, ligero y fresco para el verano, con estilo y adaptable para varios tipos de rostro. En definitiva, no podríamos pedir más de él.

5 cortes de cabello que son muy fáciles de peinar

No perderás mucho tiempo arreglando esas opciones que lucen mejor al natural.

A diferencia del bob regular se lleva un poco más corto, debajo de las orejas, pero sin renunciar a tener una melena con todas las de la ley, que te permite realizarte varios peinados e incluso utilizar planchas o rizadoras, explicó Mujer Hoy.

Cortes de cabello Estilos de cabello corto: Bob francés para cambiar de look. - Instagram

Se puede llevar con un flequillo tipo cortina, aunque puede ser opcional, con un estilo desenfadado gracias a las puntas desfiladas y mucho movimiento, diferenciándose un poco de la estructura rígida de otros cortes de cabello tipo bob.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Esta opción la suelen lucir las influencers o celebridades con ondas pero en general es una de las alternativas para aquellas que no les gusta perder demasiado tiempo arreglándose, se tenga o no el pelo lacio.

De acuerdo con Vogue, es preferible para aquellas que tengan caras redondas ya que hará que las facciones se afinen al ser ligeramente asimétrico, más corto en la nunca y largo al aproximarse a la barbilla.

Asimismo los expertos recomiendan que si tu melena tiene demasiado volumen, o es muy pesada, al momento de darle la nueva forma le pidas a tu estilista que lo haga con capas para mantenerlo siempre controlado.

Te recomendamos en video: