Los cortes de cabello en capas que más se están llevando de acuerdo con tu rostro

Solo para atrevidas que les encante el desenfado.

Para las amantes de una melena voluminosa, los cortes de cabello en capas nunca pasarán de moda. Sin embargo, para realizarlos hay que tener mucho cuidado de escoger cuál va más acorde según el tipo de rostro y la naturaleza del pelo.

Definir estos dos detalles marcará la diferencia entre un estilismo que responda a las necesidades que tengas, luciendo como anillo al dedo o bien, crear un look muy exagerado para tus rasgos.

Los mejores cortes de cabello bob que puedes copiar de las influencers

Si lleva más de un siglo siendo pedido a los estilistas es por muy buenas razones.

Shaggy

El rey de las tendencias esta primavera y verano, su estilo setentero está compuesto por múltiples capas en la parte superior de la cabeza, que aportan mucho movimiento.

"Se trata de un corte desestructurado que rompe con lo recto y una de sus características es que se adapta a cualquier tipo de óvalo o forma de la cara y cuyo objetivo es dar una mayor textura, relieve y volumen", explican desde el portal Telva.

Mullet

De igual manera se encuentra el estilo Mullet, basado en dejar el cabello mucho más corto en la zona alta y más largo en la zona de la nuca, conforme con el mismo medio, y que también es muy versátil para todo tipo de rostro.

View this post on Instagram

De cuando usaba sujetador ❣️

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Swag

Asimismo, los rostros ovalados y los cabellos finos tienen la opción ideal para ellos. Entre los cortes de cabello perfectos para estas necesidades está el swag, que llega hasta la clavícula, y se le va haciendo un degradado largo desde los hombros para mantener la abundancia.

Microbob

Para el rostro redondo se impone entre los cortes de cabello el femenino microbob capeado, que de acuerdo con Glamour, debe llegar justo por debajo de la nuca y tener capas casi escalonadas. Es muy útil especialmente para aquellas que tengan el pelo fino.

Cortes de cabello Microbob. - Instagram

Otra alternativa puede ser el clásico bob con pequeñas capas muy cortas en la zona superior del cabello.

Te recomendamos en video: