La manera más fresca de usar jeans en el verano sin perder el estilo

No tienes que descartar tus jeans estos meses calurosos gracias a estos consejos.

Los jeans quedan bien en toda época del año y gracias a las infinitas combinaciones que ofrecen, se han convertido en básicos indispensables en cualquier armario, así que para el verano son más que bien recibidos.

Estos son los jeans que deberás usar para ir cómoda y a la moda en el verano

Dile adiós a los jeans ceñidos al cuerpo con estas opciones.

Entre las claves para llevarlos de una forma fresca, a la moda y acorde con estos meses veraniegos es ajustarse a los tipos de jeans de la temporada. Están reinando los culottes o palazzo , su versión más ancha que disimulan el ancho real de la pierna, de acuerdo con Instyle.

Asimismo, son recomendables los mom jeans que son de corte alto y se estrechan en los tobillos, por lo que alargan las piernas visualmente, además de los paperbag, que son excelentes para armar looks elegantes, cómodos y te marcan la cintura.

Las combinaciones que no puedes dejar pasar desapercibidas durante este verano es mezclar tu vaquero con camisetas básicas, un outfit que siempre estará bien. Puedes darle tu toque personalizado con blazers o accesorios coloridos.

Por supuesto, los sneakers no pueden faltar para permanecer siempre cómoda, aunque las combinaciones con sandalias de tacón son nuestras preferidas para un look casual y chic.

Jeans Jeans y sandalias de tacón nunca fallan. - Instagram

Los jeans rotos de igual manera son una gran opción para alejar el calor por estos días, resultando una pieza a la que le puedes sacar mucho provecho si sabes cómo mezclar con otras piezas que tengas en tu armario. Le da ese aire rebelde y relajado.

Los jeans blancos también están invitados por estos días ya que resultan más ligeros de llevar cuando sube la temperatura y lucen realmente genial cuando los juntas con los estampados de moda en la parte superior.

Del mismo modo, puedes personalizar tus jeans convirtiéndolos en cómodas bermudas, ideales para los días de paseo, y que se ha convertido en uno de los 'must' de este 2020.

Te recomendamos en video: