5 formas de llevar tus jeans rotos en este verano

Combinados con las prendas correctas, hasta puedes imprimirles un aire de formalidad.

Una de las tendencias que resucita cada verano en los últimos años es llevar los jeans rotos, ya sea por preferencia personal o para darle una segunda oportunidad a los pantalones viejos, la verdad es que se le puede sacar mucho provecho.

Su aire de desenfado, comodidad y juventud es muy recomendable para esta época donde se puede mostrar más piel y combinarlo con otras piezas llamativas que estén en tu clóset.

5 outfits para mujeres curvy que puedes comprar en Shein

Mantén actualizado tu armario con estas tendencias.

Mezclar estilos

Una muy buena idea para romper el molde es combinar tendencias que quizás jamás pensaste que se llevarían bien. Según InStyle, puedes aprovechar una blusa de aire romántico o bien, de corte sexy, con tus jeans desgastados y te verás increíble.

View this post on Instagram

my timeless essentials.

A post shared by Marta Vidaurreta (@martavidaurreta) on

Jeans rotos Jeans rotos y una blusa manga larga. - Instagram

Vuélvelo casual

De igual manera sucede cuando la pieza es muy elegante. Puedes convertir esos zapatos de tacón, top llamativo o accesorios elegantes en un básico de tu día a día si lo mezclas con tus jeans rotos.

Saca tu lado divertido

Asimismo, esta moda te da la oportunidad de infinitas combinaciones que puedes aprovechar para incluir franelas con mensajes, estampados, blusas coloridas con los tonos del verano y más.

Crea el balance para no verte demasiado informal combinándolo con accesorios atractivos.

Jeans personalizados

Asimismo, está la opción de colocarle tachuelas, encajes, estampados, parches o cualquier otro elemento para personalizarlos a tu gusto, con motivos acorde a la época, e incluso jugar con estos detalles para combinarlo con tus tops.

Otra idea de cómo hacer diferente estos atuendos es utilizar mallas o pantimedias con encajes debajo de tus jeans para que se aprecie la textura justo donde están rasgados.

View this post on Instagram

Outfit 1,2,3 or 4? @outfitbl0gger

A post shared by Outfits (@outfitbl0gger) on

Hola blazers

Aunque no sea tiempo para las gabardinas, si te gusta utilizar blazers estos pueden aportar un aire de formalidad a tus atuendos si tienes algún compromiso laboral al cual no debas asistir tan producida.

También pueden convertirse en la pieza central de tu atuendo si los combinas con tonos neutros, para romper la monotonía.

Te recomendamos en video: