Te enseñamos cómo llevar los vestidos con volantes en tendencia este verano

Se convertirán en la pieza favorita de las chicas con poco pecho.

Si te preocupa lucir como si fueses a un recital de flamenco, no te preocupes, tenemos la guía definitiva para verte deslumbrante con los vestidos de volantes que serán un 'must' a lo largo de la primavera y el verano.

Sin embargo, hay que usarlos con mucho cuidado debido a que le crean un volumen extra a tu cuerpo, que deben ser utilizados siempre a tu favor.

El escote halter se impondrá esta primavera para tus tops y vestidos

Este tipo de escote es ideal para aquellas que buscan destacar su pecho.

Estos son ideales especialmente en mujeres que tienen poco pecho, ya que crean una buena ilusión óptica que te hace ver más voluptuosa, especialmente si los volantes están ubicados en el escote, especialmente en forma de V, conformando una opción sexy y relajada.

Otra de las maravillosas ventajas es que por fin vas a poder empezar a disfrutar de un hermoso bronceado con el cambio de temporada y los días de confinamiento, por lo que sus diseños que dejan piernas y hombros descubiertos son positivos para esto.

El largo dependerá de tu gusto, pero es preferible que te apuntes a aquellos que te dan una apariencia más romántica con sus estampados de flores, u otro tipo, ideal para estos meses.

Evita el escote recto con volantes porque va a ensanchar tu figura y opta más bien por uno que deje tu torso libre de ellos y que lo lleve solo a un lado, entre algunas de las opciones de diseño del mercado.

Vestidos con volantes Vestidos con volantes transversales. - Instagram

También para sacarle mayor provecho a tu figura utiliza cinturones que ciñan las prendas al cuerpo, para verte más estilizada y tener una forma de reloj de arena.

Seguramente a lo largo de la temporada verás que los volantes se apoderan de todo. Si quieres llevarlos en otras piezas como faldas, es importante que escojas los volantes de forma transversal y de largo midi para no sumarte mucho volumen en la cadera.

Te recomendamos en vídeo: