Moda y Belleza

Los vestidos que conquistarán la temporada primavera verano y cómo llevarlos

Estos serán los modelos que serán tendencia en los próximos meses y que son ideales para lucir una figura más estética.

Los vestidos son una de las prendas que siempre son salva cuando no sabemos qué usar, ya que además de ser muy cómodos, nos permiten lucir más estilizadas sin esforzarnos demasiado. Es por eso que cada temporada esperamos a ver los nuevos modelos que serán tendencia durante los meses siguientes. 

A continuación te presentamos diseños que no pueden faltar en tu guardarropa y que te ayudarán a armar atuendos sencillos y sofisticados para cada ocasión.

Algo que está claro es que durante el 2020 el corte midi será el más deseado y esto también aplica para los vestidos. Ya sea de día o de noche, estos diseños se convertirán en los más versátiles de tu closet, ya que pueden combinarse con varias prendas para crear un sin fin estilos diferentes. 

Recomendados

Los vestidos que serán tendencia esta temporada

Estampados

La temporada de calor es conocida por traer consigo los colores más brillantes y llamativos. Esta temporada, los amarillos fucsias, verdes intensos y azules profundos se combinarán con formas  que evocan a la naturaleza como estampados florales, así como polka dots y figuras geométricas.

 

Crochet

Esta tendencia que usualmente nos hace pensar en la época de frío, ha llegado a apropiarse de la primavera, ya que a diferencia de la temporada de invierno, en esta ocasión llega con colores más claros y para crear efectos de transparencias que solo se pueden lograr con esta técnica. 

  1. Efectos de color para cabello negro, los tonos y técnicas que dominarán el 2020

Satinados

Los vestidos satinados son la opción más sexy de la temporada. Lo mejor es que ahora la veremos en más modelos de día que incluso puedes llevar a la oficina si se combinan con un blazer. De esta forma puedes pasar de un look de día a uno de noche rápidamente.

Los diseños de tirantes son ideales para las chicas más delgadas, mientras que las chicas curvy puedes sentirse más cómodas con un modelo de manga corta.

De cuero

Para los atuendos de noche no hay mejor elección que los vestidos con efecto piel, que además de aportarle un toque sexy a tu apariencia, te darán un aire más sofisticado.

Este tipo de vestido está pensado para ser el protagonista de tu look, así que se recomienda usarlo con accesorios discretos y zapatos sin plataforma.

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos