Moda y Belleza

Efectos de color para cabello negro, los tonos y técnicas que dominarán el 2020

Estos son los efectos que dominarán las tendencias de belleza durante el 2020 y te ayudarán a transformar tu look

Si quieres comenzar la temporada primavera-verano con un cambio de look, entonces debes conocer los efectos de color para cabello negro que pueden ayudarte a iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno.

A continuación te decimos cuáles son los efectos que dominarán el mundo de la belleza y cómo llevarlos.

Efectos de color para cabello negro

Baby lights

El efecto baby lights consiste en aclarar mechas de cabello muy finas para posteriormente aplicar un color que contraste con el color de la base. En el caso del cabello negro, los tonos castaños y caramelo, pueden ser la opción ideal para aclarar el cabello sin comprometerse a un tinte completo.

Recomendados

Balayage

El balayage es uno de los efectos que mejor luce en el cabello negro, ya que puedes jugar con el contraste de tonos oscuros y claros e incluso puedes animarte e elegir un tinte rubio para iluminar tu cabellera.

Recuerda siempre consultar con un colorista profesional antes de realizarte una decoloración de cabello.

  1. Balayage en tonos rubios más favorecedores para las chicas de piel morena

Degradado

Por otro lado, los tonos rojizos, son ideales para las chicas de piel morena, ya que resaltan la calidez de la piel y aportan un aspecto más saludable. Puedes llevarlos en efectos de luces o degradados si quieres evitar los recortes frecuentes.

Tonos cenizos

Este año los tonos cenizos y platinados serán una de las tendencias que dominarán el mundo de la belleza. Son ideales para quienes buscan alejarse de los tonos amarillos o naranjas y prefieren un cambio sutil en su cabello.

Contour

Este año, el efecto contour será uno de los más populares, ya que además de iluminar el rostro, puede aportar una apariencia más juvenil y fresca.

Consiste en aclarar los mechones de cabello más cercanos al rostro, y puede ser tan evidente o sutil como lo desees. Este efecto, va acompañado de un degradado que te permite mantener el color natural en tu raíz al mismo tiempo que aclaras tu melena.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos