Moda y Belleza

5 trucos de moda para este verano que te harán lucir más alta y delgada

La ropa, si se utiliza con inteligencia, puede elevar tu imagen.

Para perder algunos kilitos no es necesario someterse a una dieta o a una rutina de ejercicios esclavizante. Solo basta con combinar correctamente tu atuendo para lucir perfecta con las tendencias de verano y lograr verte más delgada.

Alcanzar una apariencia de una figura más estilizada es sencillo, consiste en poner en práctica ciertos trucos de las especialistas en moda que por estos meses van muy bien.

Uno de ellos son los estampados de rayas verticales que crean el efecto óptico de que eres mucho más alta que la realidad, por lo que te recomendamos llevarlo en vestidos, shorts o pantalones.

Asimismo, InStyle asegura que tampoco te pueden faltar los pantalones de corte alto puesto que alargan las piernas y te hacen ver mejor silueta, especialmente si utilizas la camisa por dentro. Un cinturón también puede ser un lindo toque para potenciar el efecto.

Aunque por estos meses quieras mostrar más piel que nunca, también te conviene combinar con blazers para generar ese toque deseado. Este 2020 regresó la tendencia del ‘oversized’, o ancho, al que puedes sacarle provecho.

Una chaqueta de tela fina, colorida y ancha, que disimule las caderas anchas y rollitos, puede ser ese complemento ideal para tus outfits acorde con las tendencias de verano.

De igual manera, otro truco puede estar ¡en la punta de tus zapatos! Sí, porque de acuerdo con la misma fuente, llevar unos zapatos de tacón con acabado en punta, tipo los stilettos, hacen que tus piernas se vean más largas.

¿Otros beneficios de anotarte a este tip? No necesariamente tienen que ser muy altos para lograr verte más delgada. ¡Doble victoria!

Por último, añade a tu armario una buena dosis de faldas midi que le sacan un montón de provecho a tus curvas, especialmente si son tipo lápiz. Llévala con un top ancho arriba y un par de tacones para verte de 10.

Tendencias de verano
Falda midi con abertura

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos