Turbantes, el hermoso accesorio que necesitas para este verano

Una gran manera de refrescar tus looks.

Una de las prendas más bonitas que puedes lucir en el verano son los turbantes. Ya sea un plan B para las que no son amantes de los sombreros o bien, una forma de darle un punto llamativo a tu look, hay una serie de tips para llevarlos de la mejor manera.

En primer lugar, amamos la facilidad que representa su uso. Incluso puedes hacer el tuyo con cualquier trozo de una tela que te llame la atención, así que no te estreses si todavía no has incluido en tus carritos de compras algunos turbantes.

Los accesorios que necesitas sí o sí este verano para completar tus looks

Te dejamos un manual de lo que puedes llevar desde la cabeza a los pies.

Los hay lisos, estampados, con pedrerías… ¡Las posibilidades son infinitas! Por lo que también se convierten en un accesorio ideal para mostrar tu personalidad o convertirlo en el centro de tu atuendo especialmente en estos días donde los colores brillantes son bienvenidos.

La diversidad también se manifiesta en sus telas de confección que pueden ir desde sedas, organzas, algodón común y peruano, lino, raso en colores puros, estampados y más.

Turbantes Turbantes para el verano. - Instagram

Según Bacanal, en realidad se trata de una tendencia milenaria que se utilizó en viejas culturas como tocados e incluso en la actualidad su uso es sinónimo de fe o demostración de estatus social.

Sin embargo, su evolución nos ha dejado una gran alternativa para variar los peinados y al que se unen celebridades como Rihanna, Katy Perry, Sarah Jessica Parker, entre otras.

Puedes llevarlos de una forma tradicional haciendo un recogido y que sea el turbante el que destaque en toda tu cabeza.

Asimismo otra alternativa para variar es dejando media cabellera fuera de él y sacar algunos mechones de tu cabello en la parte frontal o dejando libre tu flequillo.

Por otro lado, también amamos la opción de usarlo en la frente, mientras recubre todo tu cabeza, como una especie de bandana baja. Deja la creatividad surgir, solo debes divertirte.

Te recomendamos en video: