5 peinados que son furor en Instagram y debes copiar este verano

Atrévete a vencer el convencionalismo en tu pelo.

Actualmente las tendencias no solo se establecen en las pasarelas, también en las redes sociales donde celebridades e influencers nos ponen al día sobre lo último que se está llevando, en temas de moda, tintes o cortes de cabello y peinados.

Justo en este último aspecto hay varias tendencias que cada vez son más utilizadas y que a ti te conviene imitar para permanecer fresca con mucho estilo durante el verano.

Peinados fáciles para cabello largo: los estilos que dominarán el verano

Descubre cuáles son los estilos que te ayudarán a soportar el calor esta temporada y cómo llevarlos.

Beach waves

Traducido al español como ondas playeras, según Glamour esta opción más relajada y clásica seguirá presente estos meses. El secreto está en lograr que se vean  desestructuradas y dejar las puntas sin rizar para que tengan un movimiento natural.

Coletas

Básicas e imprescindibles, las coletas nos han acompañado desde aquellos días de colegio. Ahora, la idea es que la lleves de forma más desaliñada, fresca y moderna haciéndole ondas a tu cabello antes de armarla.

Otro tip también es entresacar algunos cabellos de la base para que se vea más casual, conforme con el mismo medio.

Media coleta

Muy similar al anterior, la gran diferencia es que solo recoge la parte superior de tu melena. Entre sus beneficios está que hace lucir el rostro más fino y le da a tu pelo la ilusión de que es más largo.

El secreto para llevarlo de la forma más elegante es que cubras la liga que utilizarás para hacerlo con un mechón de tu cabello.

Chongos

Entre los peinados no hay opción más cómoda que esta. Algunas modificaciones para sacarle más provecho como se lleva este 2020 es que no lo hagas apretado y que lo combines con otros accesorios como bandanas.

Trenzas

¡Por supuesto! No hay verano sin trenzas. Puedes escoger las que más se adapte al largo de tu cabellera o al evento al que vas entre las múltiples opciones que hay: francesas, holandesas, cola de pescado, entre otras.

Peinados Trenzas. - Instagram

Te recomendamos en video: