Moda y Belleza

Peinados para cara redonda que serán tendencia durante el verano

Descubre los estilos más originales que serán tendencia durante esta temporada y cómo hacerlos.

En esta temporada de calor, existen varias formas de sentirte más fresca sin perder el estilo. Una de ellas es con estos peinados para cara redonda, que además de ser fáciles de realizar, te ayudarán a estar más cómoda y agregar un toque femenino a tu melena.

Peinados para cara redonda: los estilos más originales de la temporada

Bohemio

Para las chicas de cabello largo que quieren un look romántico, este peinado es la mejor opción. Solo crea ondas en tu cabello y después toma dos mechas de la parte frontal y crea una trenza francesa hasta llegar a la mitad de tu cabeza, con ayuda de pasadores sujeta las puntas por debajo de tu cabello suelto para esconderlos.

Peinados para cara redonda
Peinados con trenzas para otoño: Para las chicas de cabello largo que quieren un look romántico, este peinado es la mejor opción.

Recomendados

Chongo alto

Para un estilo moderno, toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en la parte más alta de tu cabeza en una coleta y después, enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Puedes agregar accesorios para darlo un giro a tu look, como diademas o broches con brillantes.

cabello rizado con cara redonda
peinados cabello rizado: el chongo alto es ideal para la temporada de calor

Trenzas de globo

Esta técnica luce más complicada de lo que es. Primero debes dividir tu cabello por la mitad y de cada lado repetir la siguiente técnica: toma los mechones frontales de tu cabello y átalos con una liga a forma de coleta. Peínala hacia atrás dejando un espacio de tres centímetros y vuélvelo a atar tomando más cabello de esta sección, repite hasta terminar con el resto de tu cabello.

  1. Tintes para morenas que serán tendencia durante el verano

Peinados para cara redonda
Peinados para cara redonda: las trenzas de burbuja son el peinado más original

Ondas playeras

El estilo de ‘beach waves’ u ondas playeras es ideal para esta temporada. Lo mejor es que puedes lograrlo en tan solo unos minutos y no necesitas ser una experta en técnicas de peinado.

Si tu cabello es ondulado, entonces no necesitas aplicarle calor para lograr este look. Sólo aplica crema para peinar cuando el cabello aún esté húmedo de forma ascendente. Comienza por las puntas hasta llegar a medios.

Si tu cabello es lacio, primero cepíllalo y divídelo en en secciones horizontales. Con ayuda de una plancha toma una sección fina y presiónala entre las placas. Desliza hacia abajo mientras haces un movimiento circular con la plancha.

efectos degradados en cabello
La técnica de balayage fue la más popular de los últimos años, sin embargo durante el 2020 será el foilyage el que se convierta en el preferido de las famosas.

Trenzas con cabello suelto

Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto. Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.

Peinados para cara redonda
cabello rizado con cara redonda: las trenzas son uno de los estilos preferidos esta temporada

Con un accesorio

Complemente tu look con un accesorio como una bandana o broches para el cabello. Puedes cambiar la apariencia de un chongo despeinado o una coleta simple.

Peinados recogidos
Peinados para cara redonda: agrega un accesorio para realzar todo tu look

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos